viernes, 1 de mayo de 2009

Clubes deportivos dedicados al deporte de la vela

Antes de rellenar cualquier dato, consultar los términos de uso que aparecen abajo al final de la tabla.

Aplicación diseñada por Ignacio Baixauli

¿No está tu club náutico en este listado o echas alguno de menos? PUEDES DAR DE ALTA UN CLUB NÁUTICO o deportivo pulsando sobre el texto "Add" que aparece en la parte superior izquierda de esta tabla. Recuerda que los datos que des de alta no aparecerán en el listado hasta que no hayan sido verificados.

¿Te gustaría poner esta tabla en tu web y aprovecharte del número de accesos que genera? Añade este código a tu página web bajo los términos y condiciones de uso que abajo se detallan:



Términos de uso:
Bajo la tabla de datos ha de añadirse el texto "Aplicación diseñada por Ignacio Baixauli", enlazando con la dirección "http://www.ignacciobaixauli.com" y que hace referencia al autor de la aplicación.
Ignacio Baixauli se reserva el derecho a modificar la estructura de la tabla y sus campos así como los datos contenidos en ella.
Los datos aquí publicados hacen referencia a conténidos públicos de internet y en ningún caso a datos personales. No obstante puede ejercer su derecho a que no sean publicados sus datos enviando un correo a ignaciobaixauli@ignaciobaixauli.com indicando los datos que desea dar de baja, la tabla en la que aparecen y también sería de agradecer el motivo de la baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario